Buscar este blog

CAJA LOOT GAMING NOVIEMBRE

viernes, 20 de enero de 2017




Muy buenas tardes

Con algo de retraso os traigo la caja de Loot gaming del mes de Noviembre ya que hace nada que la recibi, la verdad que llevan un poco de retraso en el tema de cajas y meses.

La tematica del mes de Noviembre fue MYTHIC




Esto es lo que vino


-CAMISETA ASSASIN´S CREED JACKDAW CREST LONG SLEEVE SHIRT




-FIGURA OKAMIDEN CHIBITERASU






-FIGURA MORRIGAN DRAGON AGE SACRED ASHES




-CASTLEVANIA LETTER OPENER






-POSTER REVERSE GRIFFIN



-PIN MYTHIC GRIFFIN




Este mes la caja no me ha gustado mucho la verdad, aparte de que me ha venido tarde, no me ha gustado mucho la tematica.

8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso pero que belleza de cositas. Yo quierooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA EL POSTER! Espero que lo disfrutes todo muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! la verdad es que este tipo de temática no me llama para nada la atención. Veo que a ti no te ha gustado pero bueno, intenta disfrutarla dentro de lo posible.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Holitasss..
    Muy chulas, aunque yo no voy nada puesta con esto de temáticas y de lo que va.
    Así solo me queda decir que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo todo! Sobretodo la camiseta *-*
    Disfrútalo mucho guapísima^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger