Buscar este blog

ESTRENOS DE CINE 2017

lunes, 2 de enero de 2017






Muy buenos días chicas

Como ha ido la entrada en el 2017, espero que lo hayáis disfrutado con vuestras familias y amigos.

Y para empezar el año, os traemos algunos estrenos de cine que nos viene este año nuevo y que sin duda se ve muy interesante.

La verdad que todas tienen muy buena pinta. 

Si me voy enterando de mas estrenos os lo iré añadiendo.




06/01

SINOPSIS

 Underworld: Guerras de Sangre, continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio

TRAILER


03/02



SINOPSIS

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.
En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

TRAILER




10/02


SINOPSIS

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

TRAILER




17/03


SINOPSIS

'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

TRAILER




24/03



SINOPSIS

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

TRAILER



14/04



SINOPSIS

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. 
Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

TRAILER




26/05



SINOPSIS

Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow en busca de tesoros y la dominación del mar en nombre de la piratería.

Independiente de sus hazañas anteriores, Sparrow (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra', 'Eduardo Manostijeras') vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

TRAILER


09/06


SINOPSIS

Secuela de Guerra mundial Z (2013), que volverá a estar protagonizada por el actor Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta, 12 años de esclavitud), en el papel de Gerry Lane, un ex investigador de las Naciones Unidas. Esta segunda parte supone la continuación de la historia, en la que una plaga zombi diezmaba a la población humana en todo el mundo. Nadie conocía el origen de este misterioso virus que hacía que las personas se convirtiesen el zombis, y que se propagaba cuando una persona infectada mordía a otra no infectada.

TRAILER




15/12


Sinopsis

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.


Y estas son algunas de las películas que veremos en este año 2017 y que sin duda no me perderé ninguna. ¿Y vosotros os vereis alguna de las que os he puesto?

7 comentarios:

  1. Hola guapa !! Feliz año nuevo y que ganas tengo de ver muchas de los estrenos 😜😜😜, a ver si bajan la entrada del cine porque me da que tendré que empezar ahorrar. Gracias por la información, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola , hay algunas que quiero ver,Gracais por la info.

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunte algunos jejejejeeje pero esta claro que ya resident no la veo más que me decepcionó la última.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uff hay varias que vere seguro!!!!

    Un saludo nos leemos y comentamos
    Val

    ResponderEliminar
  5. Hay varias a las que le tengo ganas sobretodo a la de La bella y la bestia!!!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. loos que mas me llaman para ir a verlos son los de la bella y la vestia y piratas del caribe

    ResponderEliminar
  7. Mira que me encanta la primera de Resident Evil y odio todas las demás... Las vi todas en su momento porque son zombies y apocalipsis y me encanta esa temática -y le tengo cariño a los juegos, todo hay que decirlo-, pero no me gustan nada.
    Ahora que viene la última película estamos volviendo a ver las películas para recordar de qué iba la historia y joer... xDDD

    En fin... yo este año espero con impaciencia La bella y la bestia, y la película de Logan, que ojalá no sea de verdad la última del actor interpretando a Lobezno :') ains...

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger