Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #6

miércoles, 15 de junio de 2016




Buenas chicas

Volvemos con otro de productos terminados que hemos ido acumulando y estos son los productos que hemos acabado.

1.- GEL DE DUCHA EXFOLIANTE RITUALS. Me encanta, tiene un rico aroma a naranja que te deja la piel perfumada.
2.- LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE ETNIA. Calidad/ precio esta muy bien. Pero tal vez para mi piel buscaria algo más hidratante.
3.- LOCION HIDRATANTE SOAPANDGLORY,  su aroma lleva una mezcla de fresa, mandarina, jazmín, melocotón. Sinceramente me encanta !!!!!
4.- GEL DE DUCHA RITUALS. Me encanta su aroma repito fijo.
5.- GEL DE DUCHA MOUSSEL. Adoro este gel de ducha por el aroma que tiene me recuerda a mi infancia.
 
 ¿Y vosotras habéis probado alguno de los productos que hemos acabado? y ¿si es así que os han parecido?

2 comentarios:

  1. Me encantan los geles de Rituals!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos de Rituals me encantan, pero al aroma del gel de Moussel le tengo mucha manía...
    Besos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger