Buscar este blog

EVENTO PRESENTACION CLINIQUE MOISTURE SURGE EXTENDED THIRST RELIEF EN GOTTA

miércoles, 22 de junio de 2016





Muy buenas chicas

El pasado miercoles 15 de Junio a las 19:30 de la tarde tuvo lugar en Zaragoza en la perfumeria Gotta la presentación de la nueva crema hidratante de Clinique Moisture Surge (intense o extended)






Al principio de la presentacion nos hicieron un repaso con todos los productos que tienen a la venta.



Y despues nos pusieron unas dispositivas explicando un poco cada producto de Clinique hasta llegar a la ultima novedad que es la crema.



La Clinique Moisture Surge esta indicada para todo tipo de pieles; normal, grasa,seca, mixta/grasa, y sensible.

Esta crema es nuestra compañera ideal del dia a dia, a quien no le ha pasado que debido al estres diario, al cambio brusco de temperaturas,etc... no ha notado su piel como reseca y mas tirante y que por mucho hidratante que te eches vuelve a estar igual y eso es que nuestra piel necesita urgentemente una buena hidratacion.

QUE NOS APORTA CLINIQUE MOISTURE SURGE EXTENDED THIRST RELIEF.

-IMPULSAR LA HIDRATACION
-ES PERFECTA PARA LLEVAR
-UN BUEN ACCESORIO DE ESCRITORIO
-SPA PARA LLEVAR
-CALMANTE PARA DESPUES DEL SOL

Aparte de ser una crema facial hidratante la podemos usar como:
-ACONDICIONA LAS CUTICULAS: Aplicar y masajear sobre la cutícula.
-CONTROLA EL PELO ENCRESPADO.Aplicamos la cantidad de una moneda en las palmas de las manos y nos la aplicamos sobre el cabello.
-ILUMINA Y REFRESCA EL MAQUILLAJE. Aplicamos una pequeña cantidad sobre el maquillaje en las mejillas, nariz, mentón y frente.

Tenemos dos tipos:  de crema es mucho mas densa y de muy rápida absorción y el Gel-crema que es mas fresca y rapida absorcion cualquiera de las dos te deja una piel muy suave y sobre todo hidratada que es lo que buscamos.

Despues de la explicacion la asesora de Clinique maquillo a una de las dependientas de Gotta y asi nos demostro como lo podiamos usar con el maquillaje.



Y despues de esta demostracion nos degustarón con un estupendo aperitivo.


Y nos obsequiaron con un set de mascara de pestañas y contorno de ojos.


Y como siempre el trato en Gotta fue exquisito.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantaría probar la crema, sirve para todo... Yo tengo el rímel y es buenísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. Que voy a decir si lo vendo 😂😂😂
    Un besazooooo
    Nos leemos
    Nos en el baúl de los sueños !!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo necesito comprarme una crema hidratante, así que tomo nota. Gracias por la crónica!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo necesito comprarme una crema hidratante, así que tomo nota. Gracias por la crónica!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Madre mía que de cosas!! Yo por ti tipo de piel necesito productos específicos por desgracia, me alegro de que disfrutases!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Madre mía que de cosas!! Yo por ti tipo de piel necesito productos específicos por desgracia, me alegro de que disfrutases!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger