Buscar este blog

NECESER IPSY GLAM BAG MAYO

jueves, 23 de junio de 2016



Muy buenas tardes chicas

Hoy os quiero enseñar el neceser de este mes de mayo.

La verdad que Ipsy me tiene enamorada , como podeis ver el neceser es una monada.



Lo que me viene en este mes de mayo.

- MASCARILLA HIDRATANTE EPICE


-RIMMEL MARCA SMASHBOX X-RATED



-BALSAMO LABIAL MARCA PEEK


-BROCHA CONTORNEAR


-SHIMMER BRONZER MARCA HIKARI



La verdad que las cositas de este mes de mayo me encantaron todas.

Si quereis inscribiros a Ipsy Glam os dejo mi referencia en IPSY GLAM BAG

3 comentarios:

  1. No se, no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes si hacen envio internacional?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Los bolsos son preciosos y el resto me lo quedaría todo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger