Buscar este blog

RESEÑA VISIONES - LOE SAMPA

domingo, 3 de enero de 2016




AUTOR: LOE SAMPA
TITULO: VISIONES
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 21 DE AGOSTO DE 2015
Nº DE PAGINAS: 162
FORMATO E-BOOK: 4,46 €

SINOPSIS.

Un asesino en serie está sembrando el terror en las calles de una pequeña población barcelonesa. La detective de homicidios Alma Castillo y su compañero investigan el caso. Pero sin pistas, está resultando imposible encontrar posibles culpables. Y entonces aparece Damián. Sabe como han muerto y que Alma corre un gran peligro, y además quiere participar en la investigación como asesor y ¡ vidente !.
Sin más pasa a sospechoso y sin que a Alma le quede el porqué muy claro, pasa de sospechoso a guardaespaldas.
¿Pero cómo podrá, ella, concentrarse en la investigación con aquel hombre que le acelera el corazón, siempre a su lado? Y lo más importante, ¿cómo podrá Damián ayudar en el caso y además protegerla a ella? ¿Cómo se podrá concentrar si lo único que quiere es tenerla para siempre a su lado y en su cama?

OPINION.

Me ha encantado la historia, te mantiene enganchada al libro desde la primera pagina hasta la ultima, cuando piensas que va a suceder una cosa, te da un giro de 180 º grados que te quedas flipando (a mi me dejo asi) . Alma y Damian me encantan porque cada uno tiene que luchar con sus historias, te mantiene en suspense todo el libro pero a la vez vamos viendo como sucede las visiones de Damian. Y que decir que ese momento romántico de los protagonistas es el toque que le da a una gran historia bien escrita, detalla con todo lujo de detalles los escenarios en donde suceden los crimenes, y sobre todo me encanta la parte en la que se ve desde la perspectiva del asesino. No quiero desvelar nada mas pero la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! Estos tipos de libros me suelen encantar!!! La verdad es que no lo conocía y me has dejado con ganas de leerlo!! Un saludito!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias.
    Me alegro de que mi primera novela te haya gustado.
    Espero de todo corazon que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger