Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS 1º PARTE

jueves, 14 de enero de 2016



Muy buenas chicas 

Estrenamos una nueva sección en la cual os iremos enseñando los productos que hemos probado y que tal nos han parecido. 
Hoy os traigo la primera parte, ya que con las navidades de por medio he acumulado bastante y os iré enseñando poco a poco.

Así que ahora vamos con la primera parte y con los productos de la foto.

1.- DESODORANTE AXE de momento hasta ahora mi favorito. 
2.- SPRAY REVITALIZANTE CURE BY CHIARA. La verdad que deja el pelo bastante hidratante.
3.- EXFOLIANTE CORPORAL RITUAL RICE SCRUB. la verdad que esta gama de ritual no me apasiona mucho por el olor.
4.- GEL MONOGOTAS CHOCOLATE MERCADONA. La verdad que no me ha gustado nada de nada ya que su olor se me hacia empalagoso y no me gusta y aparte que no me hidrato nada.
5.- GEL DE BAÑO ORO ROSE MERCADONA huele muy bien y llevaba como unos brillos pero a la hora de hidratar no hidrataba nada.
6.- JABON NATURAL PARA LA HIGIENE INTIMA DE ALQUIMIA. Es uno de los mejores que hay en el mercado para mi tanto que es asi que lo llevo usando desde hace 7 años y la verdad que muy contenta.
7.- GEL MOUSSEL LEGRAIN adoro este olor además al llevar aceites esenciales hidrata la piel.

Y vosotras habeis probado alguno de los productos que he acabado y si es así que os a parecido? ya me direis.

1 comentario:

  1. Hola!!!A mi el exfoliante de Rituals me encanta, y también usé el gel de moussel, pero su aroma no me termina de convencer..
    Besos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger