Buscar este blog

RESEÑA ADAGIO EN PRIMAVERA - JANE KELDER

lunes, 18 de enero de 2016




AUTOR:  JANE KELDER
TITULO:  ADAGIO EN PRIMAVERA
EDITORIAL: TOMBOOKTU
FECHA DE PUBLICACION. 5 DE OCTUBRE DE 2015
Nº DE PAGINAS: 305
PVP PAPEL: 14,21 €
FORMATO E-BOOK: 6,64 €

SINOPSIS:

En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición. En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero. Pero esa misma deuda hará que ella lo aborrezca y lo vea como un enemigo. Mientras, el subinspector encargado de investigar el asesinato nos presentará uno a uno a los sospechosos del crimen e iremos conociendo mejor a los habitantes de un pueblo que, hasta ahora, había vivido tranquilo y orgulloso del coro que dirige el coadjutor de la vicaría. ¿Podrá el amor triunfar entre tantas sospechas y comentarios perniciosos?

OPINION.

Ha sido el primer libro que he leído de la autora y la verdad es que me ha encantado. Esta muy bien escrito, describe con todo lujo de detalles, la sociedad de aquella época y como eran la gente en los pueblos.  Muy buena descripción de los personajes, y sus caracteres de cotillas y quisquillosas. Lo que me hubiera gustado es que se hubiese sabido un poco mas y con mas detalle de la historia de Elisabeth y Dankworth. También me dejaron con ganas de saber mas de la historia que estaba empezando entre el subinspector Venables y la señorita Gibbs.
Recomiendo su lectura 100 %.

3 comentarios:

  1. Hola!
    con este libro tengo un si pero no hay cosas que tiene que me apetece leerlo pero por otras no, soy un dilema si lo leo ya te contare.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no soy de mucha lectura, ahora solo leo apuntes. ;( en vacaciones es cuando pillo el gusto, y también cuando relajada me gusta saborearlos.
    No conocía a la autora.
    besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo estoy deseando leerla y luego Gardenias en el lago.
    Hace tiempo que no leo histórica y tengo ganas.

    Me quedo como seguidora, te invito al mío si quieres pasarte.

    Besos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger