Buscar este blog

PAZ RODRIGUEZ

domingo, 8 de diciembre de 2013




Hola bloguer@s

Hoy os hablo de PAZ RODRIGUEZ   empresa especializada en moda infantil hecha en España. 

Paz Rodriguez nace en el año 1970.

En los comienzos empezó en unas pequeñas instalaciones, Paz Rodriguez ha pasado de convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia, que sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha echo un huevo de prestigio tanto en el mercado nacional, como en el extranjero.

Paz Rodriguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptacion a las nuevas necesidades, tendencias y gustos de la sociedad, y por eso hoy en día Paz Rodriguez apuesta por nuevas lineas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

Gracias al avance en la aplicacion en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado nuestra marca.

Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de nuestras prendas. Nuestro prestigio crece geográficamente.

Y, como es natural, allá dónde vamos tenemos claro que los más pequeños son y serán siempre la mejor inspiración para nuestras colecciones.

Os muestro algunas prendas de la colección Otoño-Invierno 2013:



Aquí os dejo su pagina web http://www.pazrodriguez.com/  para que podáis ver el resto de la coleccion otoño - invierno 2013

 Han tenido la amabilidad de mandarnos una prenda de su colección otoño


Como podéis ver es un pelele de dos piezas de color azul oscuro muy bonito .



No sabia de Paz Rodriguez pero sin dudar alguna lo recomiendo..Sus trajecitos están echos con la mejor calidad y eso es importante a la hora de vestir a los niños.

3 comentarios:

  1. No conocía Paz Rodriguez pero me han parecido muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía, pero que cosas mas bonitas, con las ganas de tener otro baby que tengo, aishhh~~

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas realmente bonitas!!!
    te sigo desde el BEE tag
    Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger