Buscar este blog

IDEAS PARA REGALAR A ELLA

sábado, 21 de diciembre de 2013


Con las navidades a la vuelta de la esquina, hoy os voy a dar ideas para regalar a ellas, (esto a mas de un marido, hermanos, primos,amigos o porque no, nosotras mismas si no tenemos idea de que le vamos a regalar a nuestras amigas, madres, hermanas., abuelas, etc...) nos puede venir bien.

Espero que esta pequeña guÍa os pueda ayudar a saber exactamente que es lo que va a encajar con el regalo perfecto para aquella persona que le vayamos a regalar.

 BABYLISS CURL SECRET



PRECIO: 129,90 €


E-BOOK- EREADER LUX TAGUS TACTIL WI-FI 6

PRECIO. 119,90 €

PIJAMA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA


PRECIO: 66,50 €

CLARISONIC PARA EL ROSTRO

PRECIO: 149 €

BOLSA DE DEPORTE



PRECIO: 58 €

ESTUCHE DE REGALO DE EUPHORIA DE CALVIN KLEIN


PRECIO. 80,75 €

BOLSO DESIGUAL.


PRECIO: 59 €

PAÑUELO DE BIMBA Y LOLA

PRECIO: 54 €

PALETA NAKED URBAN 3

PRECIO: 45 €
PENDIENTES TOUS MOTIF





PRECIO. 45 €

PLANCHA GHD ECLIPSE


PRECIO. 245 €

Seguramente me haya olvidado de cosas pero esto es más o menos orientativo.

5 comentarios:

  1. gracias por poner esta entrada,en la cual das ideas para regalar a una mujer

    ResponderEliminar
  2. yo me conformo con un pijama de primark!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, todo muy caro xDDDD Bonito pero imposible en esta casa, yo igual que abbie gold, con un pijama de primark ya me conformo xDD

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger