Buscar este blog

RITUALES PARA RECIBIR 2014

martes, 31 de diciembre de 2013



A tan pocas horas de que acabe este 2013, os dejamos los rituales que podéis hacer para entrar con buen pie en el 2014.

1.- Tomar las 12 uvas de la suerte 


Es la tradición que hemos conocido se dice que si tomas las doce uvas al compás de las campanadas y las terminas a la vez atraes la buena suerte.

2.- Ropa interior roja.





Si estamos solteras y queremos conseguir pareja en 2014, tenemos que usar ropa interior roja y a la mañana siguiente quemarla. 

3.- Para atraer el dinero, colocar en el zapato del pie derecho un billete o una moneda para atraer prosperidad económica.




4.- Poner un anillo de oro en la copa de champán con el que haremos el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).


5.- Recibir el año nuevo en tacones, ya que si lo haces en zapatillas da mala suerte.

6.- Escribir en un papel todo lo malo del 2013 y en otro papel escribes todo lo que quieres para el 2014. A las 00:00 horas quemas el papel de todo lo negativo del 2013. Y lo que quieres del 2014 lo guardas hasta la nochevieja del 2014 y lo quemas en el 2014.


7.- Lentejas para la prosperidad. Un plato de lentejas para cenar o una cucharadita esta noche y es la receta perfecta, en Italia, para atraer la prosperidad


8.- Barrer. Toma una escoba y barre hacia afuera de tu casa, con lo que conseguirás sacar todas las malas energías y todo lo negativo.


9.- Maleta. Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa y date una vuelta a la manzana.



 10.- Cintas de colores. Anudarla en la muñeca o en el tobillo.
Blanca: para obtener paz y serenidad
Roja: pasion
Verde:dinero


 Aqui os dejo unas cuantas para que la podais hacer esta noche.


5 comentarios:

  1. Pues no sabía muchas de estas cosas, la verdad. Aunque no soy nada supersticiosa, mi vida va mal siempre y por más que haga eso poco me va a servir hahahaha pero está curioso!!

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. pues yo solo soy fiel a las bragas rojas, pero ni las quemo ni nada :P es más, este año me pongo unas que me regaló mi marido hace algunos fines de año y que apenas me pongo

    feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no estoy en italia, con lo poco que me gustan las lentejas XD
    Feliz año nuevo, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ufff pues yo lo de tomar lentejas esa noche como que no, jejeje. Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde para esta entrada pero me encanta, yo soy de escribir mis deseos en un papelito y quemar lo negativo y mira de momento no funciona mal ;)
    Un besico

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger