Buscar este blog

POR FIN UNA TIENDA KIEHL´S EN ZARAGOZA

jueves, 3 de octubre de 2013



Hola chicas como estáis??

Ante todo pediros disculpas por tener el blog un poco abandonado pero entre que estoy haciendo otras cosas y que hay veces que no encuentro inspiración para hacer una entrada por eso intento escribir post cuando estoy inspirada y hoy os traigo una buena noticia para todas y sobre todo a las que vivimos en Zaragoza y es que por fin Kiehl´s ha decidido abrir una tienda en el centro de la ciudad, lo descubrí una mañana que fui al centro a hacer unas cosillas y pasando kiko me fije que ponía próxima apertura Kiehl´s


Así que ya os imaginareis que contenta me puse, porque esta marca la conocí en uno de mis viajes que hago a barcelona y que la verdad me daba rabia que según que marcas estén en Madrid y barcelona y no en Zaragoza pero al parecer poco a poco van ampliando la expansión de mas tiendas en España.
Aun no se exactamente que día inauguran la tienda pero espero que pronto para así ir y echar un vistazo a sus productos que son una pasada.
Así que me despido por hoy con este minipost y deciros que esta semana estaré ausente ya que son las FIESTAS DEL PILAR y las voy a disfrutar lo máximo posible y es posible que os hable en un post después de las fiestas para explicaros un poco de como ha ido las fiestas.


1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger