Buscar este blog

RESEÑA DEl LIBRO NI LO SUEÑES

jueves, 26 de septiembre de 2013



AUTOR: MEGAN MAXWELL
TITULO: NI LO SUEÑES
EDITORIAL: VERSÁTIL
FECHA DE PUBLICACION: 16 DE SEPTIEMBRE
ISBN: 9788492929900
Nº DE PAGINAS: 320 HOJAS
PRECIO: 15,90 €
EN FORMATO E-BOOK: 4,94€ IVA INCLUIDO
SINOPSIS:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Ruben Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional , guapisimo y enamorado de las mujeres. Cuando Ruben se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él es demasiado prepotente y superficial para ella, que además no esta abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas,van y se cumplen. Historia pasional,ardiente y muy emotiva, al mas puro estilo de Megan Maxwell.

MI OPINIÓN.
Por fin la espera llego ya a su fin y el 16 de septiembre ya salio a la venta el nuevo libro de Megan Maxwell titulado Ni lo sueñes. Tenia muchas ganas de leerlo y la verdad que cuando llego el día lo compre en formato para e-book y sin dudarlo lo empecé a leer.

Una de las cosas que me gustan de este libro es que trata temas como es la enfermedad del cancer, las inseguridades, el miedo a la muerte, el abandono, y sobre todo el deseo a no poder concebir. Megan nos explica con todo detalle como Daniela la protagonista va superando todos sus miedos, con una gran valentía, mucha entrega, amor y solidaridad.

Este no es el único libro que haya leído de Megan, ya que todos los que ha publicado y he tenido oportunidad de leerlo, los he leído y la verdad es que son historias entretenidas  que te hacen reír, llorar, y sobre todo que te enganchan al libro y eso es lo que me gusta de Megan que cada historia que escribe cuando empiezas a leer te mete directamente en la historia y en las que hay rato que te preguntas que va a pasar ahora, etc....

 Al principio cuando lo empecé a leer me cayó falta Ruben con esa actitud de prepotente y metiéndose con la gente con su amigo del alma algunas de las perlitas que suelta Ruben.

—¿Tú has visto el enorme trasero que se le ve con esa bata blanca? Y
eso por no hablar de… ¿pero dónde se ha dejado esta mujer los pechos? 

—Rubén… calla… —le recriminó Jandro. Estaba exagerando.

Cuando lo estaba leyendo pensaba que tonto y idiota que es Ruben pero olé por Daniela que no se deja machacar por los comentarios del futbolistas y le contesta cosas como esta.

—Si tocas mi gordo trasero sin permiso, cuando toque tu dolorida tibia, con permiso, seguro que no lo voy a hacer con mucha dulzura,porque a mí, ni los toros españoles, ni los caramelitos como tú, me impresionan, ¿entendido, señor Rubén Ramos?

Así están entre tira y floja durante buena parte pero todo cambia..... y mi opinión sobre Ruben va cambiando a la vez que en el libro .

Con sus momentos tiernos.

Sin dejar de abrazarla en ningún momento, separó un poco su cabeza para poner su mano en la nuca de Daniela y besarle la frente con cariño.
En ese momento supo que no quería dejar de tenerla cerca

Y ya no digo mas que sino cuento todo el libro y no es plan así que ya sabéis chicas si queréis un libro para leer os recomiendo este. Merece la pena.

2 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger