Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #92

miércoles, 18 de septiembre de 2024

 

 

Muy buenos dias

Ya estamos a mitad de semana y cada vez tenemos mas cerca de pillar el fin de semana, la verdad que le tengo ganas.

Hoy os traigo una de productos terminados.

 

1.GEL DE BAÑO DULCE DE MANZANA - BETRES ON

Me encanta como huele este gel, y toda la gama que tiene betres on, si no lo habeis probado, os lo recomiendo que la probeis.

2.SPRAY PROTECTOR DE CALOR - HEAT PROTECT - SYOSS

Me encanta este spray, ya que me protege el pelo cuando me paso la plancha o uso el secador.

3.SPRAY ANTIMANCHAS / ANTITRANSPIRANTE INVISIBLE - DELIPLUS

Le ha encantado como huele y como le ha aguantado el aroma y eso si, no le ha dejado ninguna mancha en ninguna camiseta

4.DESODORANTE ROLL- ON PERFUME FASHION AFRUTADO ANTITRANSPIRANTE - DELIPLUS

Siempre me gusta tener un desodorante de roll-on de reserva por si no tengo de spray, y este me encanta su aroma.

 

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger