Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #91

miércoles, 4 de septiembre de 2024

 

Muy buenos tardes

¿Que tal habeis pasado el verano? El mio ha sido bastante raro;  espero que bien y hayais disfrutado de vuestras vacaciones, y ahora nos toca volver a la rutina

Hoy os traigo una de productos terminados

 

1.GEL DE DUCHA THE RITUAL OF JING - RELAX - RITUALS

Me encanta casi todos los geles de rituals y este huele super bien, y te deja con un buen aroma en el cuerpo que me encanta.

2.ACONDICIONADOR REPAIR & NUTRITION REPAIR COMPLEX - DELIPLUS

Cuando me veo el pelo más estropeado o simplemente reseco, utilizo este acondicionador que la verdad que me encanta y siempre que puedo repito.

3.DESODORANTE SOFT INVISIBLE - ANTITRANSPIRANTE  O% ALCOHOL

Me encanta el aroma que tiene y sobre todo que no me deja ninguna mancha en la ropa, para mi eso es importante.

4.GEL DE DUCHA ACQUA DI GIO - GIORGIO ARMANI

Me encanta como huele la colonia y este gel ni que digamos. Siempre que venden packs de colonia y gel, suelo aprovechar y cogermelo.
 

Estos han sido los productos terminados que he acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger