viernes, 1 de marzo de 2024

RESEÑA QUIERO SER LA PROTAGONISTA DE MI VIDA - HELLEN BOLD

 

Muy buenas tardes

Por fin es viernes, y ya tenemos el fin de semana encima y como cada viernes, hoy os traigo la reseña de quiero ser la protagonista de mi vida de Hellen Bold.

Autor/a: Hellen Bold
Título: Quiero ser la protagonista de mi vida
Editorial: autopublicado
Género: Romance
Páginas: 662
Precio (en euros): 3,50 € ebook / 18,72 € papel

Sara tiene una familia que la quiere, una profesión que adora y aunque es feliz, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul. Cuando pensaba que lo había encontrado, descubrió que desteñía.
Marcos es muy atractivo y lo sabe. Está acostumbrado a que las mujeres caigan en sus redes con un simple pestañeo. Es un alma libre que no quiere ningún tipo de atadura.
Ella no se fía de los hombres.
Él solo quiere divertirse.
A pesar de que se conocieron de una manera accidentada, ninguno de los dos pudo olvidar ese momento.
¿Podrá Sara empezar a confiar en los hombres?
¿Podrá Marcos darle una oportunidad al amor?
 

Gracias a la lectura conjunta que realizo el grupo de aqui leemos romantica, he podido conocer a esta autora.

En esta historia tenemos a Sara una chica que tiene todo para ser feliz, pero que siente que le falta algo y es su principe azul, ya que despues de un desengaño amoroso quedo bastante tocada y muy desconfiada de los hombres

Por otro lado tenemos a Marcos, sexy a rabiar, sabe que trae a las mujeres de calle, pero lo que no se imaginaba es que habria una mujer que lo volviera loco, sin ser él consciente, pero aunque sea guapo, sexy y todo lo que quieras, Marcos oculta un trauma por una relación bastante toxica.

A medida que va avanzando la historia, te engancha de una manera que no puedes dejar de leer, ya que una de las cosas que me ha gustado de esta autora, es que no solamente vemos el punto de vista de ella, sino que tambien desde el punto de vista de el, y a mi sinceramente me encanta saber en las historias los dos puntos de vista de la historia,

Hay muchos momentos divertidos gracias a sus amigos y sobretodo Paula, que tiene cada puntazo que te hace reir bastante.

Si os gusta este tipo de historias, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario