miércoles, 21 de febrero de 2024

VA DE SERIES. MEMENTO MORI

 

Muy buenas tardes

Por fin es miercoles, que ganas tengo de que sea viernes y poder descansar el fin de semana.

Hoy os dejo la reseña de la ultima serie que he visto y es la de



DIRECTOR: Germán Aparicio, Abraham Sastre, Luis Arranz
TEMPORADAS: 1 
CAPITULOS: 6
DONDE VERLO: Amazon prime
 
Thriller policíaco que explora la relación entre un asesino (Yon González) y el policía (Francisco Ortiz) que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha (Juan Echanove)... Adaptación de la primera entrega de la trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne" escrita por César Pérez Gellida.
 
La trama comienza con la aparición del cadáver de una jóven con los párpados amputados, en Valladolid. Cuando la noticia llega al inspector Sancho, enseguida teme que pueda tratarse de una cadena de asesinatos. Con la colaboración de Carapocha, un especialista en asesinos en serie, Sancho empieza a seguir la pista a Augusto, un sociópata sin escrúpulos, que podría ser el responsable de este homicidio.

A medida que avanza la investigación, Sancho descubre el terrorífico modus operandi de Augusto en sus crímenes. El asesino pone banda sonora a cada uno de sus asesinatos y firma los cuerpos de sus víctimas con singulares poemas. Lo que no espera el inspector es que este caso vaya a convertirse en algo personal.

 

Antes que nada no he leido el libro de una trilogia en el que esta basado esta serie, y sin duda alguna lo he añadido a mi larga lista de libros pendientes que no para de crecer.

Desde el primer capitulo hasta el ultimo te mantiene todo el rato en vivo, ya que si pierdes un detalle, luego no sabes lo que ha pasado.

Hay giros de 180º grados que no esperaba para nada y hay personajes que no son lo que dicen que son.

Mira que series españolas es rara vez que me guste alguna o me enganche desde un principio, pero esta sin duda lo ha conseguido.

Yo creo que va a tener una segunda temporada, que aun esta por confirmar y espero que no tarden mucho en grabarla, ya que han dejado un final bastante interesante.

Si os gusta este tipo de series, os la recomiendo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario