Buscar este blog

VA DE SERIES SEXO / VIDA

jueves, 9 de marzo de 2023

 

Muy buenos dias

Hoy os traigo la ultima serie que he visto reciente y es la de sexo y vida que han sacado una segunda temporada.


DIRECTOR: Stacy Rukeyser
PROTAGONIZADA POR: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
TEMPORADAS: 2
DONDE VERLO: NETFLIX

Sex/Life, Sexo/Vida en España, es la comedia romántica basada en las memorias autopublicadas de BB Easton '44 chapters about 4 men', que tratan la identidad femenina y el deseo entrándose únicamente en la mujer.

En la serie conoceremos a Billie Connelly, una mujer que tiene consigo todas las de perder. Es una madre suburbana con dos niños, que busca sacar del armario donde una vez la metió a esa madre sensual y soltera que una vez, hace diez años, fue. 

Billie se embarca en un viaje cargado de fantasía para rescatar a esa mujer, aunque no lo tendrá nada fácil puesto que la memoria hace que la mujer casada y madre de dos niños que es ahora, colisione de frente y sin control con la chica salvaje que desea volver a ser.

Billie comparte vida con Cooper, su marido, hombre de familia con una carrera de lo ás exitosa y que le ha dado a Billie la vida que ella siempre había soñado. O eso creía hasta ahora. Cuando Cooper atisba esa necesidad de Billie de volver a ser la que era, él mismo, emprende su propio viaje de autoredescubrimiento, que le lleva a tener más preguntas que respuestas. Preguntas que tal vez, no se resuelvan jamás.

 

 1º Temporada

2º Temporada

 

Sinceramente a mi esta serie me ha gustado, porque vemos 

En la primera temporada vemos como Billy una mujer casada, que tiene un marido perfecto y dos hijos guapisimos siente que algo le falta a su vida y decide volver a sacar su lado mas salvaje.

Y es a partir de ahi donde vemos a la protagonista volver a disfrutar de ese lado salvaje, reencontrandose con un ex en la que quedan bastantes cenizas sin consumir.

Hay escenas de sexo cortas, pero que no se te hace pesado.

Hay momentos que la protagonista me pone de los nervios por sus actitudes y el marido por ir de don perfecto pero que luego tambien se las trae.

El final de la primera temporada me dejo con la intriga de como terminaba todo en el triangulo amoroso.

Menos mal que han echo la segunda temporada, porque a mi me dejo con la miel en los labios y hay que decir que me ha encantado.

En esta segunda temporada vemos a una Billie mas segura de si misma pero a la vez con miedo a lo desconocido, y eso queramos o no, a cualquiera nos puede pasar.

Al marido me entraron ganas de matarlo, con su actitud arrogante y odioso.

Lo que no me esperaba es lo de Brad. No quiero desvelar mucho más, si os apetece disfrutar de la serie, yo os la recomiendo.

He leido por internet que tiene similitudes con el libro de 44 capitulos para 4 hombres de BB Easton.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Es basado en el libro que mencionas, tengo por leer ese libro. Gracias por la reseña de la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger