Buscar este blog

VA DE SERIES LA CHICA DE NIEVE

miércoles, 1 de marzo de 2023


Muy buenas tardes

Empezamos el mes de marzo y hoy os traigo la ultima serie que he visto recientemente y que esta basada en el libro de la chica de nieve de Javier Castillo.

 

  


DIRECTOR: Jesús Mesas Silva Javier Andrés Roig , David Ulloa, Laura Alvea
PROTAGONIZADA POR: Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Loreto Mauleón, Raúl Prieto, Tristán Ulloa, Marco Cáceres, Cecilia Freire, Julián Villagrán, Iratxe Emparan, Antonio Dechent, Mariana Cordero, Virginia Muñoz, Cristian López, Jessica Sherman
TEMPORADAS: 1, 
DONDE VERLO: NETFLIX

 

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una joven periodista en prácticas, comienza entonces una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), que despertará un suceso de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de un colega periodista, Eduardo (Jose Coronado), Miren se empeñará en encontrar a la niña. 

 

No he podido leer el libro, pero no me podido aguantarme a ver la serie y la verdad que me ha gustado mucho.

Desde el primer capitulo te mantiene pegada a la tele, para no perder detalle de todo lo que pasa.

Hay momentos que hay saltos en el tiempo  y en la que al principio te haces un poco de lio, pero poco a poco y a medida que va avanzando la historia lo vamos entendiendo.

Me encanta Miren porque desde el primer momento se mete en la investigación de la desaparecion de la niña, a pesar de que ella ha sufrido un suceso muy traumatico y en la que le queda alguna secuela.

He leido comentarios diciendo que los actores lo hacian fatal, pues yo sinceramente he visto a cada uno de los personajes muy bien.

Espero que haga una segunta temporada porque me han dejado con ganas de saber muchas cosas más de la protagonista.

Y espero tambien poder leer el libro para saber si hay diferencias o no.

Si os gusta este tipo de series, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger