Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #64

miércoles, 6 de julio de 2022

Muy buenos dias

Por fin es miercoles y ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, hoy os traigo una de productos terminados.


-GEL DE DUCHA FEEL THE MASSAGE - PALMOLIVE AROMA

 La verdad que vi este gel en el super y me entro la curiosidad y la verdad que me ha gustado muchisimo, y el olor me encanta. Sin duda alguna repetire.

 -CHAMPÚ SUAVE PIELES ATOPICAS - INSTITUTO ESPAÑOL 

Me encanta este champú y lo uso cuando hay epocas en los tengo mas estropeado el cuero cabelludo y la verdad que me viene muy bien.

-8 SEGUNDOS MAGIC WATER - TRATAMIENTO FLUIDO LAMELAR- LOREAL PARIS ELVIVE

Probe este producto en la misma epoca que me notaba el pelo mas estropeado y la verdad que no esta nada mal, no se si repetiria.

 -CHAMPÚ TRATANTE KELUAL - ESTADOS DESCAMATIVOS SEVEROS

Me encanta este champú, lo uso en las temporadas en las que me veo que el cuero cabelludo lo tengo mas sensible de lo normal.

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger