Buscar este blog

VA DE SERIES. OBI WAN KENOBI

lunes, 27 de junio de 2022


Muy buenas tardes

Empezamos una nueva semana y hoy os hablo de la serie de Obi Wan Kenobi-

DIRECTOR: Debora Chow
PROTAGONIZADA POR: Ewam Mcgregor,Hayden Christensen, Moses Ingram, Vivien Lyra Blair, Sung Kang
TEMPORADAS: 1  
DONDE VERLO: En Disney plus 


La ficción centrada en el famoso personaje de la saga Star Wars, se ambienta 10 años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y 12 años antes de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Además comparte marco temporal con la película Han Solo: Una historia de Star Wars
Obi-Wan es un caballero jedi de la antigua República Galáctica y, como tal, mentor de Anakin y Luke Skywalker. Kenobi es clave en la que casi es la extinción de los Jedi, las Guerras Clon, la caída de la República Galáctica y la lucha contra el posterior Imperio Galáctico.

 
 
 

Como buena fan de Star Wars he de decir que me ha encantado la serie. La unica pega que le veo es que ha sido de pocos capitulos pero tambien hay que reconocer que hay varios capitulos que son tremendos.
Desde mi punto de vista han sabido encajar ese intervalo de tiempo desde el final de la tercera pelicula de la venganza de los Sith hasta la siguiente pelicula que es Una nueva esperanza.
Puede que haya gente que no le guste o que vea fallos en la serie, pero a mi sinceramente me ha encantado.
Se puede ver como Obi Wan no ha superado la batalla que le enfrento a su alumno Anarkin y  la culpa le corroe por no poder ayudarle y vemos como es su vida diaria escondido.
No quiero desvelar mucho mas, pero si os gusta Star Wars os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger