Buscar este blog

RESEÑA LA MELODIA DE BERLIN - IRENE ROMO

lunes, 5 de octubre de 2020

 

Muy buenas noches

Terminamos el lunes con la reseña de  La melodia de Berlin la tercera parte de la serie forasteras de Irene Romo.


Autor/a: Irene Romo
Título: La melodia de Berlin
Editorial: Harlequin
Género: Romantica
Páginas: 151
Precio (en euros): 2,84 € digital



Los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas .

Cuando recibí la carta de la Academia Karajan, no podía creer que tuviera una oportunidad única de estudiar música en la Filarmónica de Berlín. Sin embargo, admito que, embriagada por el entusiasmo de mi nueva aventura, no había considerado todo lo que podía salir mal.

Mi llegada a la academia no ha sido como esperaba aunque, por suerte, ahí está Jamie, mi compañero de piso y un pianista increíble, para ayudarme en todo lo que puede. Pero me descolocan los gestos tan íntimos que comparte conmigo, y eso me asusta. Es la primera vez que me siento tan cerca y a la vez tan lejos de alguien. No entiendo por qué se me acelera el corazón y se me encienden las mejillas cada vez que sus ojos verdes se clavan en los míos a través de sus gafas. Todo parece fluir entre nosotros hasta que uno de los dos decide romper cada momento mágico que vivimos. ¿Qué está pasando? ¿Adónde va a llevarnos todo esto?

En esta tercera entrega, tenemos la historia de Sara, la chica mas dulce, de nuestras amigas, pero sin duda la que mas la entendemos y descubriremos el porque de su caracter timido y retraido con los hombres.

Todo comienza al recibir Sara una oferta para estudiar en una importante academia de Berlin para seguir formándose como violinista.

Lo que al principio comienza con una confusión con su compañero de piso, poco a poco y a medida que va avanzando la historia, vemos como cada vez cogen más confianza y como Jaime, le ayuda poco a poco a superar sus miedos y sus inseguridades, y lo que ellos no esperan es que estaban destinados a encontrarse, ya que Sara sin quererlo es un rayo de luz para Jaime que le hace creer y ver que debe seguir su sueño aunque eso signifique sin ella a su lado.

No quiero desvelar mucho más, pero en esta ultima parte no podian faltar sus inseparables amigas Eva y Marta, que a la vez sabemos un poco de ellas y sus parejas y en las cuales hay momentos divertidos.

Si os gustan las historias romanticas, os recomiendo esta trilogia.

1 comentario:

  1. Buenas!
    No había oído hablar ni de este libro ni de su autora. Veo que es una tercera parte así que no creo que le de una oportunidad pero porque no he leído las otras partes jajaja
    Me alegra saber que te ha gustado <3
    Besos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger