Buscar este blog

VA DE SERIES. EMILY IN PARIS

viernes, 30 de octubre de 2020

Muy buenas noches

Hoy os hablo de una serie que me recomendaron y que leí muy buenas criticas,  la serie es Emily en Paris.


DIRECTOR: Darren Star (Creador), Andrew Fleming
PROTAGONIZADA POR: 
Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan, Christophe Tek, Constantin Balsan, Alexis Barbosa, Michel Biel, Bruno Gouery, Christophe Guybet, Claude Perron, Kevin Scroggs, Natascha Wiese, Aleksandra Yermak
TEMPORADAS: 1, 2 (esperando fecha de estreno)
DONDE VERLO: NETFLIX


Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.


La verdad que es una serie bastante entretenida, que a mí me engancho en el primer capitulo y que en vemos como evoluciona Emily a su llegada a París y como hay que decirlo que los franceses se pasan mucho con ella solo por ser americana.

Tiene sus momentos divertidos, y sus momentos donde a nuestra protagonista Emily le pasa de todo.

Es ideal para verla durante el fin de semana, ya que la serie está compuesta por diez capítulos, 

Cuando llegas al último capitulo te deja con ganas de más, pero tendremos que esperar a que Netlfix diga la fecha del estreno de la segunda temporada.

Si queréis ver una serie entretenida, simpática, y que os distraiga de los problemas que actualmente nos preocupen os la recomiendo.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger