Buscar este blog

RESEÑA EN BUSCA DEL HIGHLANDER - AZAHARA VEGA

viernes, 12 de junio de 2020



Muy buenas tardes

Por fin es viernes, y os traigo una nueva reseña, esta vez el libro es En busca del Highlander de Azahara Vega.




Autor/a:
Azahara Vega

Título: En busca del highlander
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 230
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 9,45 € papel



Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima... ¡Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone!
Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.
¡Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?
Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...
Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia.
¿Estás preparada para viajar?


Una historia divertida, con muchos toques de humor y en la cual, hará que en más de una ocasión te saque una sonrisa.
Tenemos a Catarina, que descubre que su prometido se la ha jugado con otra mujer, y en la que para mas inri su propia familia apoya a su ex, en vez de a ella.
Asi que decide realizar un viaje a Escocia, un viaje que desde siempre ha querido hacer y aprovecha la situacion para realizarlo.
Si pensaba Catarina que el viaje le iba a ser tranquilo, no sabia lo que le esperaba, ya que durante el viaje le pasa las mil y una situacion, que te hacen reir, pero que a cualquiera de nosotros, nos podia pasar, eso si, no todo va a ser malo en este viaje, porque a parte de conocer a Kendrick, conoce tambien a Maria y Alicia, que se convierten en su mayor apoyo durante el viaje y despues.
Y con Kendrick, al principio estan con el tira y afloja, que se notan cada vez más esa tensión que fluye entre ellos, y que al final ambos dejarán influir.
Y como no, no podia dejarme a otro de los protagonistas, que es Lucifer, vaya perro más travieso, que le hace pasar a nuestra protagonista por distintas situaciones comicas.
Y sin duda el personaje más odioso es César, que despues de haberle puesto los cuernos a Catarina tiene el valor de reclamar que vuelva con él.
No quiero desvelar nada mas, pero si queréis leer una historia divertida, amena, romántica, os la recomiendo al 100%

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por leerla!! me alegra saber que te gustó y te hizo reír. Gracias por leerla. Un beso.

    Sheyla (en el blog)

    Azahara Vega.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo he visto mencionado varias veces pero no termina de llamarme la premisa en sí, así que por el momento no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger