Buscar este blog

RESEÑA COWBOYS AND KISSES - EVA M SOLER / IDOIA AMO

lunes, 22 de junio de 2020




Muy buenas tardes

Empezamos una nueva semana y hoy os dejo con la reseña de Cowboys and Kisses de Eva M Soler e Idoia Amo.


Autor/a: Eva M Soler / Idoia Amo
Título: Cowboys and Kisses
Editorial: Autopublicado
Género: romántica
Páginas: 397
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 13,00 € papel


Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.
Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.
Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.
Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.
Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys… y besos.


Gracias a la lectura conjunta que organizo el blog literario Entre libros y tintas he podido disfrutar de esta historia divertida, y romantica a la vez.
De Eva M Soler e Idoia Amo he leido ya un par de libros suyos y la verdad que me encantan como escriben las historias que te enganchan desde la primera pagina hasta la ultima.
En esta ocasión tenemos a Kayla y Winter dos hermanas totalmente distintas que por circunstancias de la vida, su relación como hermanas se deterioro.
Kayla es la tipica chica que le gusta tener todo bajo control y controlar todo lo que le pasa a su alrededor,si a todo eso le sumamos que su madre es una controladora total y que solamente le interesa el beneficio propio de la empresa.
Pero todo ese caracter de Kayla cambiará cuando gracias a su madre se ve metida en un proyecto en un pueblo perdido pero que le traerá mucho mas de lo que ella se piensa desde un principio.
Luego tenemos a Winter, a principio suele parecer la tipica chica fashion que solo le preocupa la moda, y que es la acompañante de su madre Francine a cualquier sitio de belleza, pero es todo lo contrario, lo que ella desea, es que su propia madre le valore mas y que la deje de comparar con su hermana, y recuperar la relacion con ella.
Como a Kayla, el viaje a Santa Claus, un pueblo donde a ambas le cambiaran la vida, tanto en su relación como hermanas, como sentimental.
Y en Santa Claus conocerán a Logan y Travis, dos guapos moteros que harán que a cada una de ellas, les cambie de vida.
Momentos divertidos, quizas al principio de conocerse Kayla y Logan y sus tira y afloja,
No quiero desvelar nada mas, pero os la recomiendo al 100%, ya que tiene momentos divertidos y que te hacen sacar una sonrisa.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Concuerdo completamente con todo lo que mencionas. Un placer haber podido compartir esta lectura con todas vosotras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger