Buscar este blog

RESEÑA NAVIDAD Y LO QUE SURJA - LIGHLING TUCKER

viernes, 20 de diciembre de 2019



Muy buenos dias

Con la navidad cada vez mas cerca, hoy os dejo la reseña de una historia preciosa y sorprendente que se desarrolla por estas y que tiene de todo.
El libro es Navidad y lo que surja de Lighling Tucker





Autor/a: Lighling Tucker
Título: Navidad y lo que surja
Editorial: Autopublicado
Género: literatura,ficcion, erotica
Páginas:  118 paginas
Precio (en euros): 0,99 € ebook / 7,80 € papel



¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.



Es la primera historia que leo de esta autora y la verdad que no sera la ultima. 
En esta historia tenemos a Iby, una chica de armas tomar que no se deja pisotear por nada ni nadie, nacida en una familia de brujos;  odia sobretodo la navidad pèro todo cambia gracias a un pequeño engaño inofensivo y que gracias a eso conocerá a Evan un atractivo cambiante tigre y donde el caracter de ambos nada mas conocerse saltara a la vista.
Hay momentos muy divertidos, otros super romanticos que desearías ser la protagonista, pero sobre todo hay mucha atraccion, accion y aventuras, una historia completa.
Es de rapida lectura ideal para las tardes frias, arropadas con manta y un buen cafe o chocolate que nos ayudaran a disfrutar de esta divertida historia.
La recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger