Buscar este blog

RESEÑA EDELWEIS REINA DEL HIELO- DONA TER

viernes, 6 de diciembre de 2019




Muy buenos dias 

Por fin es viernes, que ganas ya de que sea fin de semana y el poder disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso hoy os traigo la reseña de Edelweis de Dona ter 

 
Autor/a: Dona Ter
Título: Edelweis, reina del hielo
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 184
Precio (en euros): 1,99 € ebook / 8,32 € papel

Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial.
Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien.
Descubre la historia de esta Heidi moderna.

 


He vuelto a releer este libro de Dona ter ya que la primera vez que lo lei me encanto, y aprovecho de vez en cuando en volver a leer las historias que mas me han gustado y esta me faltaba por reseñarla, asi que hice dos por uno.
Tenemos a sus protagonistas Edel y Julien que mantuvieron una relacion esporádica hace 10 años pero que se vuelven a reencontrar gracias a una sesión de fotos en los Alpes y que nada mas verse volverán a aflorar esos sentimientos que pensaban que tenían apagados, por parte de ambos. Veremos momentos de celos, odio, venganza, y miedos y sobretodo mucho amor , pero que sin duda te harán disfrutar de una buena tarde de lectura y que cuando termines de leer la historia desees querer mas. En definitiva preciosa historia que recomiendo al 100%.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger