Buscar este blog

UNA DE CINE: EL REY LEON

lunes, 22 de julio de 2019





Muy buenos días 

Empezamos nueva semana 
¿Qué tal va el verano?

¿Ya estáis de vacaciones? o ¿estais a punto de cogerlas?
Si es así que lo disfrutéis mucho de vuestro merecido descanso.
Hoy os traigo una de cine y como no podía ser la película es El rey león. 





AÑO.2019
PAÍS.USA 
DIRECTOR:  JON FAVREAU   
GENERO. AVENTURA, ANIMACIÓN
DURACION. 1 HORA Y 58 MINUTOS



Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.


 





Tenia muchísimas ganas de ver esta nueva versión de la película y sinceramente me ha encantado muchisimo.
Quien no recuerda esta película durante su infancia y cuantas veces la veíamos en casa y disfrutábamos mucho.
Con esta nueva versión a los que ya somos mayores nos hará disfrutar otra vez de una de las películas favoritas de la infancia (por lo menos para mi) y se nos podrá los pelos de punta con la famosisima canción de "Ciclo sin fin" que sale al principio de la película.
Disfrute muchisimo durante casi 2 horas que dura  y reconozco que se me salto las lagrimas en el momento crucial entre Scar y Mufasa, aunque hubo varias veces mas que se me saltaron pero no os quiero desvelar tampoco mucho.
Y como no, los toques divertidos lo veréis de la mano de Timón y Pumba
Pero no quiero desvelar nada más, pero os la recomiendo al 100% ya que la disfrutareis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger