Buscar este blog

RESEÑA GABINETE DE CRISIS - YANIRA GARCIA

miércoles, 3 de julio de 2019




Muy buenos días 

Ya estamos a miércoles y ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana.
 
Hoy os traigo la reseña de un libro que me encanto y es el de Gabinete de crisis de Yanira Garcia




Autor/a: Yanira Garcia
Título: Gabinete ¿de crisis?
Editorial: Autopublicado
Género: romantica contemporanea
Páginas: 418
Precio (en euros): 2,99 € Ebook / 15,08 € papel






¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…
¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.
Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara!
Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo.
En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.





Este fue el primer libro que leí de esta autora y en la cual se ha convertido en una de las autoras favoritas de mi larga lista.
En esta historia, nos encontramos a Vega psicóloga, que después de pillar a su pareja con otra en la cama decide cambiar de vida radicalmente y que gracias a la ayuda de su mejor amiga lo consigue.
Lo que no esperaba nuestra protagonista es que nada mas llegar a su nuevo destino se encontrara con Marc un vecino bastante atractivo en la cual habrá muchas situaciones bastantes cómicas.
Otro de los personajes cuyo puntazos son la leche es su amigo Leo, que tiene ideas muy alocadas y es quien le puso el famoso mote de anaconda jajaja si queréis el porque de ese mote, tenéis que leer esta maravillosa historia.
Son de estas historias en la que te metes en la piel de la protagonista y sufres con ella desde la primera pagina hasta la ultima. 
Si queréis leer una historia divertida, romántica, sensual os la recomiendo al 100%

1 comentario:

  1. La verdad es que la historia no me llama la atención, muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger