Buscar este blog

UNA DE CINE: DUMBO

domingo, 7 de abril de 2019





Muy buenas tardes

¿Como va la tarde de domingo? espero que lo estéis disfrutando y descansando para empezar con buen pie una nueva semana.

Hoy os traigo una de cine y es la película de Dumbo  que se estreno el pasado 29 de marzo en los cines dirigida por Tim Burton







AÑO.2019
PAÍS.USA 
DIRECTOR: TIM BURTON
GENERO. FAMILIA, AVENTURA
DURACION. 1H Y 52 MINUTOS





Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.








 
La verdad que cuando vi el trailer de esta película sin duda me enamore de dumbo y me entraron muchisimas ganas de verla. Asi que el viernes pasado fui a verla al cine y me encanto.
He de reconocer que en algunos momentos de la película se me saltaron las lagrimas, en otros me sentía molesta por como trataba a pobre dumbo, pero a medida que iba avanzando la pelicula me encantaba mas dumbo. 
Reconozco que no me acuerdo mucho de la de los dibujos animados pero que esta versión que han echo de dumbo, la recomiendo al 100%.
Sobretodo si teneis hijos, sobrinos, o primos pequeños la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger