Buscar este blog

RESEÑA SIEMPRE FUISTES TU - ALEJANDRA RODRIGUEZ

miércoles, 10 de abril de 2019




Muy buenas tardes

Ya estamos a mitad de semana y con ello os dejo la reseña de Siempre fuistes tu de Alejandra Rodriguez.


Autor/a: Alejandra Rodriguez
Título: Siempre Fuistes tú
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 338
Precio (en euros):0,99 € ebook / 14,04 € papel





Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra.
Quizás éste último sea mi caso.
Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos.
Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona.
Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
Ese día comenzó nuestra amistad.
La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.


Antes que nada, quiero agradecer a Roma Garcia y a la autora Alejandra Rodriguez, la oportunidad que de poder leer esta historia preciosa y el haber podido disfrutado de este booktour-
He de decir que no conocía a esta autora y la verdad que ha sido un gran descubrimiento y que estaré pendiente de las próximas novelas que vaya publicando.
Esta historia nos atrapa desde la primera pagina hasta la ultima.
Su protagonista Alicia debe de empezar de nuevo debido a que se encuentra una situación bastante embarazosa de su pareja con otra en la cama, que le hace replantearse todo de nuevo
Y por otro lado tenemos a su gran amigo Ivan que siempre le apoya todo y en la que es su hombro donde puede llorar, tanto que quizás ninguno de los dos se den cuenta de lo que tienen.
No nos podemos olvidar de los personajes secundarios que nos sacaran alguna que otra risa.
Pero no quiero desvelar mas detalles, yo recomiendo su lectura al 100%.


1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger