Buscar este blog

UNA DE CINE. MARIA MAGDALENA

domingo, 1 de abril de 2018






Muy buenos días

Hoy vuelvo con la sección una de cine, en la cual ire poco a poco reseñando las películas que vaya viendo.

En esta ocasión os traigo la película de Maria Magdalena, y que casualmente publico su reseña el mismo domingo de resurrecion, que eso significa el final de la semana santa.






AÑO.2018
PAÍS. GRAN BRETAÑA
DIRECTOR: GARTH DAVIS
GENERO. HISTORICO, DRAMA, BIOGRAFIA
DURACION. 1 HORA Y 59 MINUTOS
Relato de la historia bíblica desde el punto de vista biográfico de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). La joven no tardará en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén. Retrato auténtico, único y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.



Normalmente las peliculas tipo religiosas no me van mucho, la verdad, pero cuando vi el trailer de esta pelicula me llamo muchisimo la atención. En esta película nos da a conocer un echo que no sabemos exactamente si sucedió o no, que es que Maria Magdalena fue una discipula de Jesucristo. La verdad que mientras estaba viendo la película, me cabreaba como en aquella epoca, la mujer no pintaba nada en absoluto, solamente para trabajar y criar a los niños. Maria Magdalena no estaba de acuerdo en esas ideas, tanto es asi que pensaban que la tenia poseida un demonio. A lo largo de la película vamos viendo todo lo que va sucediendo a Maria y los últimos días de nuestro señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger