Buscar este blog

WRAP UP FEBRERO

miércoles, 7 de marzo de 2018



Muy buenas noches 


Después de tener un poco abandonado el blog, voy a ir poco a poco publicando mas diariamente. 

Hoy os traigo los libros que he leído el pasado mes de febrero.




1.EL HOMBRE QUE DEJE ATRAS - ISABELLA MARIN


Una historia preciosa desde el principio hasta el final, hubo momentos en que me entraban ganas de darle un par de leches a los dos por tontos, no quiero desvelar mucho mas, pero os la recomiendo.



2.EL JUEGO DE LA VERDAD - MIREIA GIMENEZ HIGÓN


Desde que me apunte a mi primer booktour y me gusto tanto la experiencia que cada vez que me entero de algun booktour me apunto de cabeza. Y este libro me llamo muchisimo la atencion la sinopsis que la historia no me defraudo para nada, al reves me encanto.



3. ESQUIVANDO EL DESTINO - LIZZIE QUINTAS

Me encanto muchisimo la historia, ya que a esta escritora la sigo desde sus comienzos y me gusta como escribe y narra las historias. Esta historia de Maika y Lucas me enamoro y me tuvo enganchada desde la primera pagina hasta la ultima. La recomiendo al 100%





4. ESPOSADA - ANTILIADOS

Gracias a la lectura conjunta que realizo el blog Paraiso de los libros perdidos pude descubrir esta historia dura pero a la vez super bonita ya que su protagonista va poco a poco saliendo de un matrimonio sin amor y que gracias a un desconocido se va dando cuenta de que tiene que hacer algo. Me gusto mucho



Y estos han sido mis lecturas del mes de Febrero ¿ Habéis leido alguno de los que he leído? ¿y vosotras que habéis leido, acepto recomendaciones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger