Buscar este blog

WRAP UP JUNIO

lunes, 3 de julio de 2017





Muy buenos días

Hoy comenzamos la semana con el wrap up del mes de Junio, en la que me ha cundido en el tema de las lecturas, la verdad es que pensaba que no, pero al final si.

La temática siempre intento que sea variada ya que no me gusta demasiado leer siempre el mismo genero, aunque en este mes de Junio ha pesado mucho la romantica  y por siempre intento compaginar un genero  con otro.





1. UN OCEANO ENTRE LOS DOS - MARIAH EVANS

Organizaron una lectura conjunta de este libro y la sinopsis me llamo muchisimo la atención; que no me defraudo la historia, al revés me encantó. Es preciosa y me encanta como esta todo descrito con todo tipo de detalles de aquella época.



2. MI MEJOR CANCION - FLOR M. URDANETA

Descubrí este libro y a esta autora gracias a otra lectura conjunta que hicieron y en cual me apunte sin dudarlo y la verdad que no me defraudo en absoluto la historia. Tenemos una historia preciosa de amor entre Natalia y Peter, pero a la vez ellos tendrán que hacer frente a los obstáculos que se les va presentando.



3. EL CHICO DEL VIOLÍN - RAQUEL CRUZ.

Aprovechando que había una lectura conjunta en marcha de este libro, me apunte,ya que desde hacia tiempo le tenia muchisimas ganas a este libro y la verdad que me ha encantado muchisimo la historia entre Shirley y John, que tiene sus momentos divertidos. Aunque a veces me daban ganas de meterle una bofetada a ella, por ser demasiado insegura y seguir pensando en el tonto de su ex.


4. EL GUERRERO DE MI DESTINO - AZAHARA VEGA

Otra lectura conjunta que me apunte, si lo se, soy una adicta a las lecturas conjuntas, no lo puedo remediar, y que voy a decir de este libro, que me enamoro, ya que las historias de Highlander me encantan y esta historia no me defraudo en absoluto sino que se hizo muy cortito y en la que disfrute de la historia de Gaerth y de Bridgit.







5. EL DESTINO QUE CAMBIO MI VIDA - AMAIA B MADISON

Esta vez no ha sido por lectura conjunta, sino para reseñar y decir que la historia me ha gustado y que trata sobre un tema bastante duro y cruel como es el bullying que por desgracia a día de hoy sigue estando demasiado en actualidad.


6. OTRA OPORTUNIDAD- GELI ROMERO

Me ha encantado la historia de Vicky y Jimmy. Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y espero que no sea el ultimo.




7. LA BRUMA - JESUS CARNERERO

Me ha sorprendido muy gratamente este libro, y la historia, que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima.



8. ¿NO ME CREES? - ELVA MARTINEZ MEDINA

Me volvi a releer esta historia, y me sigue enamorando como el primer dia, si no habeis leido nada de Elva martinez os la recomiendo,.

Y estos han sido mis lecturas del mes de junio, ¿ Habeis leido alguno de los que he leido? ¿y vosotras que habeis leido, acepto recomendaciones?

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Buenas lecturas, es una lástima que no haya podido leer ninguno aún.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    La verdad es que sólo hemos coincidido en La bruma, libro que me fascinó por cierto.
    Pero tienes muy buenas lecturas, muy buenas...
    B7s

    ResponderEliminar
  3. no conozco ninguno pero dudo que lo haga demasiado romances por todas partes :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger