Buscar este blog

UNA DE CINE 50 SOMBRAS MAS OSCURAS

jueves, 27 de abril de 2017



.

Muy buenos dias

Hoy volvemos con una de cine, en la cual iremos poco a poco reseñando las peliculas que vaya viendo.

En esta ocasion os traemos 50 sombras de grey mas oscuras, que la verdad que le tenia muchisimas ganas de verla.



 



AÑO.2017
PAÍS. ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: JAMES FOLEY
GENERO. ROMANCE, DRAMA ROMANTICO EROTICO
DURACION. 117 MIN. 


Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos




La verdad que le tenia bastantes ganas de ver esta segunda parte, ya que la primera  me dejo con ganas de mas. Y sinceramente me ha encantado la pelicula, puede que haya gente que no le guste ni las peliculas ni los libros pero para gustos colores.
Ha merecido la pena esta larga espera ya que en esta pelicula vemos como Grey va cambiando poco a poco con Anastasia y es mas romantico y super cariñoso con ella, sigue igual de protector con ella, yo incluso que mas, pero no me extraña ya que sin ellos se den cuenta las amenazas les acechan muy cerca de ellos. Una de las cosas que me ha gustado de Anastasia es que la veo mas espabilada que en la primera, y sobre todo intenta ayudar a Grey a superar sus traumas.
La verdad que se paso muy rapido las casi 2 horas de pelicula y en la que nada mas acabar la pelicula tenia ganas de leer el tercer libro. 
Ah se me olvidaba tenias que esperar un poco los creditos para poder ver el pequeño avance de la tercera pelicula 50 sombras liberadas
 
 
TRAILER 50 SOMBRAS LIBERADAS
 



Y vosotr@s la habeis visto? ¿que os parecio?

2 comentarios:

  1. A mi los libros me encantaron pero tengo,miedo de ver las pelis.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que lo libros no me gustaron y no se me antoja nada pero me alegra que lo disfrutases

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger