Buscar este blog

NANOPLASTIA EN ZARAGOZA

lunes, 10 de abril de 2017





Buenos dias chic@s ūüėČ,

¿Que tal est√°is? ¿Como llev√°is la primavera?


Hoy os quiero hablar del tratamiento Nanoplastia o tambi√©n llamado alisado brasile√Īo.


Después de mucho indagar e investigar me he decidido a hacerme la Nanoplastia. He estado buscando por internet información y al final vi que la Nanoplastia era lo que realmente necesitaba.

Muchas de vosotras estar√©is pensando ¿Qu√© es la Nanoplastia?:Pues la respuesta aqu√≠ ⬇

Nanoplastia: Se trata de un alisado con componentes naturales, sin nada de químicos y 100% libre de formol.
Es v√°lido para todo tipo de cabellos. No da√Īa el cabello.
Se activa con calor. Quita el encrespado y da muchísimo brillo al cabello.




 

Después de buscar y buscar encontré que aquí en Zaragoza se hace en AR Peluquería y Belleza (C/Illueca 5, Local)



ANTES


Como podéis observar mi pelo es ondulado y bastante crespado y opaco.
Es un cabello natural,(ya que llevo sin te√Īirme un tiempo por querer dejarlo de mi color).


DESPU√ČS


Como veis la diferencia es monumental, ya que aqui solo esta secado al aire, pero el pelo estaba suave, brillante y 0% encrespado

Datos importantes:

 -Duraci√≥n del tratamiento en el sal√≥n: yo estuve 5 horas.
 -Duraci√≥n de la Nanoplastia en el cabello: de 6 a 8 meses.
 -Precio: Depende de la largura de cabello, la cantidad, la porosidad..... a mi me cost√≥ 320€ , el precio se mide por los gramos del producto que te ponen.
A m√≠ me pusieron 160gr,( el precio del gramo ahora es de 2€ ya que est√°n con un 20% de descuento, sino sale a 2,50€).
 -Aclara ligeramente el cabello.

Gracias a Eli y Arantza  por ser tan profesionales y por haberme tratado tan bien. Nos vemos pronto :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad no sabía ni que eso existía jejejeje Aunque como yo me lo alise más me va a resbalar el peine x'DD
    Pero a ti te ha quedado de lujo adem√°s se nota que te ha dado m√°s brillo y lo llevas m√°s sano.
    Gracias por la info.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  2. Como buena peluquera que soy estoy al tanto de esos tratamientos pero yo no me los hago porque al final da√Īan el cabello.
    Si lo haces una vez no claro est√°!
    Una vez vino una chica a clase y traía mucho pelo roto...
    Todo depende de la calidad del producto y los buenos profesionales ;)
    Me alegro quv lo hayas encontrado :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnolog√≠a de Blogger