Buscar este blog

RESEÑA EL OTRO HIJO - SHARON GUSKIN

jueves, 6 de abril de 2017



 Muy buenos noches aqui os dejo la reseña de el otro hijo de Sharon Guskin




 Autor/a: SHARON GUSKIN
Título: EL OTRO HIJO
Editorial: SUMA
Género: POLICIACA ,NEGRA, SUSPENSE
Páginas: 504
Precio (en euros):8,54 € EBOOK  - 18,91 € EN PAPEL
.
¿Qué harías si tu hijo te dijera que ha vivido otra vida y quiere regresar a ella, que quiere volver con su otra madre?
Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.
Para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Su médico le ha confirmado que le queda poco tiempo, pero Jerome no piensa que todo esté acabado. Ha dedicado su vida a buscar algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Y con Noah cree que lo ha encontrado.
Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta.
Antes que nada decir que me ha sorprendido mucho esta historia la verdad. Desde la primera pagina hasta la ultima no podía parar de leer, ya que la historia trata de un tema un poco delicado como es el tema de la reencarnación y si hay vida después de la muerte. La verdad que al principio de la historia no sabia por donde pillarlo.
Nos encontramos con la protagonista Janie que es madre soltera de Noah, de cuatro años si ya es difícil de por si sacar un hijo sola no quiero imaginar si encima tu hijo no es como los demás niños ya que por las noches sufre pesadillas y repite siempre el mismo mensaje de querer volver a casa. A partir de ahí empieza la lucha de una madre por saber que le pasa a su hijo,  la verdad es que una vez que empiezas no puedes parar de leer De narrativa de facil lectura,la recomiendo al 100%.
A mi estos libros me encantan desde pequeña, me ha gustado el mundo paranormal, siempre he escuchado en la radio los programas de espiritus que hacian por la noche, siempre he visto y veo cuarto milenio,he estado como unas tres veces en Belchite.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el tema no es de los que me llaman la atención pero el personaje de la madre y su lucha si que me interesa, así que me lo apunto por si al final me animo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me gusta lo paranormal y desde pequeña lo he tenido siempre muy presente, me gustaría ir a Belchite en algún momento. Este libro lo tengo pendiente aunque si es verdad que me daba un poquito de respeto por el tema que trata, más que nada que no estuviera bien llevado, pero dado que te ha gustado y lo recomiendas lo cogeré en cuanto le pueda hacer un hueco y lo leeré de una vez.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  3. No me gusta lo de policiaca pero si el tema paranormal que trata aunque me echa para atrás que no te gustara desde el principio. A mi si no me gustan desde el principio los dejo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger