Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #9

miércoles, 21 de septiembre de 2016




Muy buenos días.

Hoy os traemos otro de productos terminados y como podéis ver esta vez es todo desodorantes.
Así que ahí vamos.




1.- DESODORANTE REXONA TROPICAL. El olor no esta mal pero a la hora de usarlo sale mucho gas, mucho humillo....
2.- DESODORANTE SANEX. Extra control me gusta porque aguanta bastante en la piel.
3.- DESODORANTE FA huele bien pero la duración es muy corta.
4.- DESODORANTE REXONA me pasa lo mismo que el anterior...que huele bien pero sale mucho gas, mucho humillo...
5.- DESODORANTE SANEX  ATOPIDERM, me gusta porque no me irrita la axila, no me pica cuando me lo echo.
6.- DESODORANTE SANEX  DERMOINVISIBLE, este me gusta porque no mancha la ropa, no deja la zona blanca.
7.- DESODORANTE AXE mi desodorante preferido, ahora lo estoy dejando de lado para darle una oportunidad a otro...pero me sigo quedando con este de momento.


¿Y vosotras que desodorante habéis probado o usáis de lo que hemos gastado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger