Buscar este blog

NECESER IPSY GLAM BAG JULIO

viernes, 23 de septiembre de 2016






Muy buenas

Hoy os quiero enseñar el neceser del mes de Julio , con un poco de retraso (ya que ese mes no tuve ordenador) y  que casi me vino a la vez que la de agosto que en breves os la enseñare tb

La verdad que Ipsy me tiene enamorada , como podéis ver el neceser es una monada.






Lo que vino en el mes de Julio

- SKYN ICELAND (THE ANTIDOTE COOLING DAILY LOTION)



-TOO FACE (HANGOVER REPLENISHING FACE PRIMER)

-BRIOGEO CURL CHARISMA GEL

-INFINITY WATERPROOF EYELINER IN LAUREN

 -MEET MATT(E) TRIMONY DE THE BALM



La verdad que lo que vino en el mes de Julio en el neceser me encanto.

Si quereis inscribiros a Ipsy Glam os dejo mi referencia en IPSY GLAM BAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger