Buscar este blog

RESEÑA LA MISION DEL SAMURAI - ARMAN LOURENÇO TRINDADE

lunes, 16 de noviembre de 2015




AUTOR: ARMAN LOURENÇO TRINDADE
TITULO: LA MISIÓN DEL SAMURAI
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 9 DE JUNIO DE 2015
Nº DE PAGINAS: 323
FORMATO E-BOOK: 3,99 €

SINOPSIS

Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un feroz guerrero samurai, que presta sus servicios a su amada diosa. Lo que Irene no sabe, es que su llegada forma parte de una profecía, que solo se verá cumplida gracias a ella, y por ese mismo motivo, Asahi tiene una misión, protegerla y cuidarla con su propia vida. Algo a lo que ella no cederá con facilidad. ¿Asumirá Irene su papel de elegida? ¿Cederá el control de su vida a un ser sobrenatural? ¿Podrá resistirse al encanto de una sonrisa?
Una historia divertida, llena de magia, poder, leyendas y mitos, personajes divertidos y situaciones cómicas, que mantendrán a lector pegado a cada página. 

OPINION

Me ha encantado esta historia desde la primera pagina hasta la ultima. Tiene de todo aventuras, celos, odio, traición, lealtad, misterio, con toques de humor de su protagonista Irene que nos hace reír en diversas situaciones, y que decir de Asahi es el típico samurai muy tradicional  pero todo cambia con la llegada de Irene. Me reí mucho cuando al principio de todo le saca de quicio y se desespera por la torpeza de la protagonista y es ahí cuando poco a poco sin que ellos se den cuenta algo dentro de ellos va creciendo y es la atración y un sentimiento. Esta todo muy bien escrito, y todo detallado, los paisajes, la cultura japonesa muy bien explicada y sobretodo como ha logrado que te metas en la historia desde el punto de vista de Irene. En definitiva recomiendo su lectura 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger