Buscar este blog

RESEÑA LA JOVEN DE LA MEDIANOCHE - GISELA POU

miércoles, 18 de noviembre de 2015





AUTOR: GISELA POU
TITULO: LA JOVEN DE LA MEDIANOCHE
EDITORIAL: EDEBE
FECHA DE PUBLICACION: 15 DE SEPTIEMBRE
ISBN: 9788468316154
NºPAGINAS: 164
PVP PAPEL: 9,20 €
FORMATO E-BOOK: 6,64 €

SINOPSIS:

Gertrud Grass fue una de las catadoras de la comida del Líder durante la Segunda Guerra Mundial. Setenta años más tarde, Sira Burg, una adolescente desbordante de energía, viaja a Berlín en busca de la nonagenaria Gertrud para darle un mensaje de su abuela. Sin proponérselo, la vida de Sira dará un salto mortal: romperá con su novio Álex, recuperará la amistad de Vidal, descubrirá quién es Daniela, vivirá en un piso de estudiantes repleto de sorpresas, y comprenderá que la vida es un sinfín de preguntas sin respuesta.  

OPINION.

La verdad que me ha encantado la historia desde la primera pagina hasta la ultima, ha sabido compaginar las dos historias primero la de Sira que es la única que conoce el secreto de su abuela y por otro lado nos cuenta la historia de Gerturd en la segunda guerra Mundial y el papel que tuvo la abuela de Sira. Pero a parte de la búsqueda de Gertrud, Sira tendrá un giro de 180 grados y en las que personas que ella confiaba por fin se da cuenta como son, y se reencuentra con Vidal un antiguo amigo y en la cual la ayuda en su búsqueda, hay momentos de comedia, drama, romance, aventura, misterio mucho misterio y algo de acción. La verdad que se me ha echo corto y me hubiera gustado que hubiera habido un poco mas de Sira y Vidal.
Yo sin duda la recomiendo. 

1 comentario:

  1. holaaa me encanto tu reseña estuvo muy bien y me ayudo muchísimo.
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger