Buscar este blog

RESEÑA LA MUJER DE OTRO - NORA GAMBEL

jueves, 3 de septiembre de 2015




AUTOR: NORA GAMBEL
TITULO:  LA MUJER DE OTRO
EDITORIAL:  LEIBROS
FECHA DE PUBLICACION:
Nº DE PAGINAS: 439
PRECIO: 
EN FORMATO E-BOOK:  2,99 €

SINOPSIS:

Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida. Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y que papel juega cada persona en mi vida,sortearé obstáculos sin permitirme la derrota. Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte. ¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.

BOOKTRAILER 




OPINION


He tenido la suerte de poder leer esta historia y que decir que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima, al principio piensas que es la tipica historia de trio amoroso de dos amigos enamorados de la misma mujer pero cuando va poco a poco avanzando la historia te encuentras que empieza a dar un giro de 180 grados, lo que pensabas que era al principio te cambia radicalmente de opinión. Erika su protagonista no entiende nada al principio, se ve absolutamente sola porque las personas que confian le traicionan y tiene que sobrevivir como sea, luego esta Victor porque te llega a confundir a veces (me ha pasado la verdad) unas veces la ayuda y otras la quiere atrapar. Luego cuando pensabas que ya sabias como iba la historia te llevas otra sorpresa de 180 grados que te quedas con una cara muy flipada, me llego a pasar y mientras lo leia casi me da un telele porque la pobre Erika se lleva una sorpresa tras otra y dices pero esto como es posible, tiene momentos de gran tensión que no puedes dejar de leer, y solo quieres saber como va a terminar, y piensas vaya historia mas intensa y muy completa porque es la verdad en esta historia tienes romance, misterio, accion y suspense y la verdad que me ha encantado y decir que estoy deseando que escriba ya la segunda parte y que este libro salga en papel porque es buenisima.

Y agradecer a Nuria por dejamer leer su libro y espero que muy pronto lo saques en papel.

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tan maravillosa reseña, por leer mi libro y hablar tan bien de él!

    ResponderEliminar
  2. Ya es la segunda reseña que leo de este libro y me dejáis cada vas con mas ganas de leerlo, asi que espero poder hacerlo pronto! Muy buena la reseña!! Me encantan los libros que te sorprenden osea que me lo apunto! Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la reseña, no habia escuchado de este libro, pero me dieron muchas ganas de leerlo gracias a ti, me encanta este tipo de libros y estoy segura que me encantara, muy buena reseña. <3

    PD: vengo de la iniciativa Asociación Blogguer, ya tienes una nueva seguidora <3 Te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído en WATTPAD desde hace como un mes o mas, porque mi celular murio pero espero ya tenerlo para el sábado, me apuntare esta historia, me ha llamado mucho la atención, gracias por la entradapor cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he leído en WATTPAD desde hace como un mes o mas, porque mi celular murio pero espero ya tenerlo para el sábado, me apuntare esta historia, me ha llamado mucho la atención, gracias por la entradapor cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger