Buscar este blog

RESEÑA CAFE DE ALEJANDRO FUENTES

martes, 11 de agosto de 2015





AUTOR: ALEJANDRO FUENTES
TITULO:  CAFE
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 29 DE MAYO
Nº DE PAGINAS: 216
FORMATO E-BOOK: 2,99 €
PVP PAPEL: 13,25 €

SINOPSIS:

"¿Cuán incierta puede ser la vida cuando haces planes? ¿Hasta dónde los celos pueden nublar tu mente y la sed de venganza de terceras personas dar un giro inesperado a tu vida? La amistad sincera y leal es buena pero, en exceso, no siempre es algo conveniente...
Ana y Joaquín aprenderán esto cuando en pocos días después de conocerse, se enamorarán como nunca, creyendo que el amor a primera vista es real.
Y conocerás a Lorena, la amiga que todos querríamos tener.
CAFÉ, una historia que te hará reír a carcajadas, suspirar, aferrarte al libro y llora
r, en un vertiginoso viaje a través del amor inesperado. "


OPINION.

Me ha sorprendido mucho este libro la verdad,me ha encantado leer como poco a poco ellos Ana y Joaquin se sienten atraidos y se van enamorando  y como ninguno se atreve a dar el primer paso, eso es super bonito y cuando por fin dan el paso da un giro inesperado en la historia que me quede toda pillada y flipada y dije como! pero en general me ha gustado el libro y lo devore enseguida. Solo decir que habia expresiones que me costaba entender un poco pero por lo general recomiendo su lectura 100%.


2 comentarios:

  1. Ls verdad que tiene muy buena pinta apuntado para leer

    ResponderEliminar
  2. Sunea genial, me lo anoto. Espero que no me baje la tensión (es que no puedo tomar café, me hace el efecto contrario que al resto de la gente y me deja sin fuerzas xD)

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger