Buscar este blog

RESEÑA EL JEQUE - SCARLETT BUTTLER

miércoles, 8 de julio de 2015


AUTOR: SCARLETT BUTTLER
TITULO:  EL JEQUE
EDITORIAL: ALFIL
FECHA DE PUBLICACION. 3 DE JULIO
Nº DE PAGINAS: 120
FORMATO E-BOOK:  2,99 €


SINOPSIS:


Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 

OPINIÓN.

Me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima. Es una historia de amor muy bonita entre dos mundos totalmente diferentes el occidental y las costumbres del país de Khalid, que son muy estrictos en respecto a sus leyes. Elisabeth su protagonista es una persona que por circunstancias de la vida no lo ha tenido nada fácil y que gracias a ello es super independiente y con carácter pero hasta que aparece Khalid que hace que se le revolucione todo. De una lectura fácil y tan bien descrito que a lo que te das cuenta ya has acabado el libro. yo lo devore en una tarde, así que os lo recomiendo 100%.

1 comentario:

  1. Hola! Tengo ganas de leer esta novela ya que he escuchado de todo tanto criticas positivas como criticas negativas, espero poderla leer pronto y sacar mi propia opinión.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger