Buscar este blog

COLECCION ESSENCE TRY IT LOVE IT

miércoles, 29 de julio de 2015



Buenas chicas

¿Que tal el verano? Espero que lo esteis disfruntando al maximo, hoy os presento una nueva colección de Essence Try it Love It que saldra a la venta el proximo mes de Agosto, y la verdad que la pinta tiene buena pinta.

Como podeis ver esta colección es un pequeño adelanto de la proxima temporada de otoño/invierno.

SOMBRAS




-01 NUDES
-02 ROSES
-03 GREYS
-04 BRONZE

MASCARA DE PESTAÑA

 -MULTI-ACTION MASCARA


LABIALES


-01 MY FIRST LOVE
-05 LOOK AT ME
-13 LIKE A PRINCESS

BASE DE MAQUILLAJE



-10 PURE BEIGE
-20 PURE SAND
-30 PÙRE HONEY


COLORETE



-10 PEACH ME UP!
-20 BERRY ME UP!


LABIALES LIQUIDOS
-03 ALMOST REAL
-04 SHOW OFF!


ESMALTES DE UÑAS






-47 VA-VA-VOOM
-48 MY LOVE DIARY
-52 AMAZED BY YOU
-53 ROCK MY WORLD


¿Que os parece la colección? ¿Os ha gustado algo?


3 comentarios:

  1. hola linda se ve linda la coleccion sobre todos los rubores esmaltes y labiales es al menos lo que mas me ha llamado

    ResponderEliminar
  2. los labiales tanto liquidos como en barra, tengo que probarlos porque alguno caera!!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger