Buscar este blog

RESEÑA CRIMEN SE ESCRIBE CON A - IRENE FERB

domingo, 19 de julio de 2015




AUTOR: IRENE FERB
TITULO: CRIMEN SE ESCRIBE CON A
EDITORIAL:  EDICIONES KIWI
FECHA DE PUBLICACION. 02/02/2015
ISBN: 978-84-16384-14-3
Nº DE PAGINAS: 364
FORMATO E-BOOK: 3,99€
EN PAPEL:  16,90€

SINOPSIS.

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

BOOKTRAILER.


OPINION.

Una historia diferente que te mantiene en intriga desde la primera pagina y que hay momentos en que nos ponemos en la piel de la victima y comprendemos muchas cosas y otra en la de su protagonista Ariadne. Cuando ya vas teniendo una idea de quien puede ser el asesino la historia te da un giro de 180 grados que te sorprende. La parte mas divertida es la hermana de Ariadne madre de cuatro hijos que en muchas ocasiones le ayuda sin ella saberlo y que esta harta de que sus suegros esten en su casa y su marido no haga nada y todo se lo cargue ella. Sin duda la recomiendo 100%.

2 comentarios:

  1. Holaaaa! Ya estoy por aquí me ha llamado mucho la atención esta portada, no la había visto y por tu opinión me la apunto a ver que tal.

    Un beso
    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger