Buscar este blog

UNA DE CINE: 50 SOMBRAS DE GREY

lunes, 6 de abril de 2015



AÑO. 2015
PAÍS. ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: SAM TAYLOR-JOHNSON
GENERO. ROMANCE
DURACION. 125 MIN.

REPARTO.



SINOPSIS.

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

TRAILER


OPINIÓN.

Sinceramente me ha gustado la película, puede que faltan cosas del libro que en la película pasan muy por encima pero en general ha estado bien. Decir que yo cuando me leí los libros me imaginaba otros protagonistas. 
En concreto me imaginaba a Matt Bomer y Alexis Bledel como Christian y Ana, pero vamos que después de haber visto a Dakota Johnson y Jamie Dorman no lo veo tampoco nada mal.


Se me paso muy rápido las dos horas que dura la película, o quizás fueron las ganas que tenia de verla y justamente cuando acabo la película quería mas y no sera hasta marzo del 2016,no tendremos la segunda parte de esta trilogía, así que mientras esperamos que llegue la pelicula,siempre nos quedará los libros para quitarnos el gusanillo de la pelicula.

4 comentarios:

  1. todavía no he visto la película pero ahora le tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La he visto y opino lo mismo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los libros... como que no jajaja Solo he leido el primero y no me dio ganas de seguir con los otros.
    La peli me gustó más de lo que esperaba, y más que el libro. Aunque sigo sin soportar a ella...
    Besotes

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger