Buscar este blog

RESEÑA CASTIGO DIVINO - LORENA ESCUDERO

jueves, 16 de abril de 2015



AUTOR: LORENA ESCUDERO
TITULO:  CASTIGO DIVINO
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 27 DE FEBRERO
ISBN: 978-1508647331
Nº DE PAGINAS: 396 PAGINAS
FORMATO E-BOOK:  2,99
PVP PAPEL: 13,91 €

SINOPSIS

Érase una vez un tal Dios del Amor, o Cupido, como comúnmente suele llamársele , que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba. Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a Don Caprichitos, pues culpa suya o no, ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales. ¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo? ¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, la esencia de su mismo ser?

OPINION.

Me ha encantado mucho la historia, ya que es otra manera de ver la mitología griega, con sus dioses correspondientes, decir que Cupido y Alma me encantan,aunque muchas veces me daba ganas de meterle a Cupido un par de leches por chulo y a Andoni le daría también lo suyo por ser un cabrón con Alma,.De lectura fresca, divertida, ágil y espontáneo donde  nos echaremos unas risas con Cupido y compañía, ya que nos ponemos en el papel de todos los personajes y viviremos intensivamente como se va desarrollando la historia de Cupido y Alma. . Sin duda la recomiendo 100 %, sobretodo si queréis leer algo divertido y fresco.

4 comentarios:

  1. Hola! Estupenda reseña, me lo apunto en la lista.
    Un beso
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la mitología griega, lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la temática del libro y la forma de actualizarla, me lo apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gusta , tiene buena pinta, y un cambio de aires de lo normal

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger