Buscar este blog

RESEÑA AVE MARIA - LAURA M.GALAN

martes, 31 de marzo de 2015


AUTOR:  LAURA M. GALAN
TITULO: AVE MARIA
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 16 DE MARZO
ISBN: 978-1508857051
Nº DE PAGINAS: 184 PAGINAS
FORMATO E-BOOK: 0,99 €
PVP PAPEL: 13,71 €


SINOPSIS.

Escocia, 1.867. Tras sufrir años de enfermedad y penuria, contemplando cómo sus hermanos nacían y morían y su familia perecía a causa del hambre, Declan Parson no tuvo más opción que la de convertirse en sacerdote. Para un muchacho de apenas diecinueve años, la sotana que caía sobre su cuerpo se le antojaba una pesada carga que le había sido impuesta. Pero a pesar de todo, Declan ya se había resignado.
Aceptado su destino cuatro años después, nada le hacía pensar que su vida podría dar un vuelco cuando el obispado lo nombró vicario del pequeño pueblecito de Callander. En las verdes tierras de la alta Escocia, Declan aprendería el valor de la lealtad, la atracción que supone lo prohibido y el amor que una joven e inocente muchacha estaba dispuesta a ofrecerle.

OPINIÓN

Recién acabado de leer la historia de Declan y Aliene y decir que es preciosa, me quedo corta, es super romántica. De lectura rápida, con maravillosas descripciones de los lugares donde se desarrolla la historia que hace que te metas aun mas en la historia y hace que te imagines esos paisajes tan preciosos que tiene Escocia y como era en aquella época.
Vemos como poco a poco va creciendo la pasión y los sentimientos entre Declan y Aliene, y también los celos entre ellos. Y que decir que  de esos personajes secundarios con sus puntos divertidos, intensos, también hay uno que lo odiareis y lo consideráis un pesado que es Roy Murray. 
Decir que se me ha echo corta la historia, ya que queria saber mas de los protagonistas.
Es el primer libro de Laura M.Galán y esperando a leer otro libro suyo.
Os la recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger