Buscar este blog

RESEÑA AMOR A DEBITO - ELOISE BRIAND

lunes, 23 de marzo de 2015




AUTOR: ELOISE BRIAND
TITULO: AMOR A DÉBITO
FECHA DE PUBLICACION: 02-MARZO DE 2015
DE VENTA EN: AMAZON MEDIA EU S.AR.L.
PRECIO E-BOOK: 2,99 €

SINOPSIS.

Alexia O’donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña.
Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida.
Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses.

OPINION.

La historia me ha gustado mucho, porque desde el primer momento te engancha desde la primera pagina, ves como Alexia da un giro de 180 º grados debido a su situación economía  y que esta a punto de perder su casa en la que vive desde que era una niña, te llegas a poner en su situación y te hace pensar que estaríamos dispuestos a hacer para no perder nuestra casa, y la verdad que Alexia se la juega todo pero sin perder su carácter y su dignidad.

Pero lo que ella no se espera es la sorpresa que le tiene preparado el destino y es que su amigo de la infancia vuelve aparecer en su vida para cobrarse una venganza de la que Matthew va a disfrutar mucho.

A partir de ahí vemos como va sucediendo la historia de dos personas con carácter que no se dejan dominar por nada ni por nadie, veremos escenas del BSDM,

Es de lectura fácil y la verdad se me hizo muy corta. Si os gusta este genero la recomiendo 100%.

3 comentarios:

  1. Ya lo leí, pero no me gustó para nada, definitivamente creo que estos libros con BDSM no son lo mío XD, pero la verdad sí se lee rápido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!! me lo apunto por que estos libros me encantan! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio. No lo conocia pero me llama mucho la atencion.
    besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger